IMG-20200710-WA0037.jpg
Boutique de telas                                      

PORCA CIPO

Porcamiseria textil es un local comercial dedicado a la venta de telas, cortinas, rellenos y confecciones a medida. Está ubicado en la Ciudad de Cipolletti, Río Negro. Es un reconocida empresa, que ha logrado tener una gran trayectoria y distinción a lo largo de los años.

Cuando comenzamos el proyecto, uno de los primeros cambios que conciliamos realizar, es renovar la marca. Modificar el nombre, y poder quitar de esta manera la connotación negativa que acarreaba la misma. Por eso decidimos junto al equipo de Estudio Paradigma poder revalorizar y resignificar los valores de la marca.

Por lo tanto decidimos abreviar a Porca y acompañar con la localidad donde la misma se encuentra, por ejemplo en el caso de Cipolletti el resultado fue Porca Cipo, y en General Roca, Porca Roca. De esta manera tendremos más flexibilidad para utilizar la nueva marca y sus respectivas aplicaciones.

A su vez definimos la nueva paleta cromática, y como la misma funcionaría en el espacio interior.

Fue clave buscar calidez, crear un espacio más acogedor, que brinde ganas de estar en el espacio. Esto fue uno de los disparadores, ya que la compra en el local, suele ser un proceso extendido, en el que se está bastante tiempo, por lo tanto, buscamos crear una buena experiencia de compra. 

Cliente / 

Porca Cipo

Proyecto / 

Diseño integral de espacio y mobiliario

Diseño de iluminación

estudio kora

estudio paradigma

Año /  2020

Ciudad / 
C ipolletti,

Río Negro.