Consultorios médicos                              

YOGA SANA

Yoga Sana es un centro de yoga, ubicado en la Ciudad de Neuquén, donde Sergio quiso sumar estos consultorios para poder brindar un espacio medicinal holístico. 

Por lo tanto, desde lo conceptual, buscamos crear un espacio calmo, sereno, cálido, que invite realmente a la relajación y encuentro interior. A su vez, era de suma importancia no perder la funcionalidad y practicidad desde lo profesional / médico que se va a desempeñar en estos consultorios.

 

El resultado fue la creación de  un espacio equilibrado, con una paleta tenue y alegre, donde pudimos sumar textura suave y difuminada. Maderas claras, y sobre todo, hicimos un análisis sobre la iluminación. Diseñamos diferentes efectos y tonalidades dependiendo de la acción que se va a desarrollar. Es decir, cuando está el paciente conversando, habrá una luz cálida puntual sobre escritorio. Cuando se realice algún tratamiento sobre la camilla, se ubica una fila de luces neutra directa para la correcta manipulación / visión. Luego si el paciente necesita relajarse, hay luces cálidas en el perímetro que asiste de manera indirecta. 

Desde el equipamiento sólo utilizamos lo necesario. Dejando libres los pasos y la circulación. Para brindar mayor privacidad, diseñamos uno divisores a medida para tamizar la visión desde los ingresos. Generar un espacio intermedio para separar el exterior del interior. 

Cliente / 

Yoga Sana

Proyecto / 

Diseño integral de espacio y mobiliario

estudio kora

Año /  2020

Ciudad / 
Neuquén Cap.